Schwarzesmarken novela ligera

Recién, en la temporada pasada de anime pudimos ver la adaptación de las novelas ligeras con nombre Schwarzesmarken, escritas por el autor Hiroki Uchida e ilustradas por CARNELIAN; siendo esta historia, un spin-off de la franquicia de novelas visuales llamada Muv-luv.

Una historia situada en un universo alternativo, donde la tierra ha sido invadida por seres lovecraftianos llamados BETA y que nos narra las misiones de combate llevadas a cabo por un equipo elite de pilotos alemanes que luchan por deshacerse de esta peligrosa amenaza que acecha a su país; esto envuelto en un ambiente de constante tensión política provocado por  conspiraciones, traiciones y atentados.

Además de su adaptación animada, también se anunciaron dos juegos del género novela visual que adaptarían la serie de novelas ligeras; la primera ya fue lanzada en noviembre del año pasado y esta segunda tiene programada su salida para finales de este año.

Así mismo, el pasado miércoles se dio a conocer a través del sitio web oficial del proyecto Schwarzesmarken que el grupo fripSide pondría el tema musical para esta segunda novela visual que llevará por nombre White Relation.

Schwarzesmarken novela visual

No es la primera vez que este grupo se hace presente en el proyecto Schwarzesmarken, ya que la primera novela visual y también el anime contaron con temas compuestos por fripSide. A este grupo se le puede recordar por haber dado tema de apertura a otras adaptaciones animadas como Black Bullet y To Aru Kagaku no Railgun.

Sitio oficial del proyecto – Aqui


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta