Una historia que narra las aventuras de unos amigos de la infancia jugando a un MMORPG. La casa editora Shogakukan Gagaga Bunko anunció el viernes que las novelas de Noritake Tao y Booota, Shichisei no Subaru (Seven Senses of the Re’Union) tendrá su adaptación al anime este próximo 20 de septiembre.

La historia de las novelas, cuenta que una vez existió una party legendaria llamada Subaru en el MMORPG llamado Union. El grupo estaba formado por amigos de la escuela primaria; quienes ganaron fama en un abrir y cerrar de ojos por sus habilidades sin precedentes en el sistema Sense. Sin embargo, hubo un incidente donde un jugador falleció dentro del juego; y, como resultado de su muerte, Union cerro sus servidores.

Seis años después, Haruto Amō, que era un miembro clave de Subaru, se ha convertido en un desesperado estudiante de secundaria. Su personalidad ha cambiado, y no tiene amigos ni ambiciones. Un compañero le hace entrar en el nuevo juego de Re’Union, y termina teniendo una reunión difícil de creer; en ella se reúne con su ex-compañera de juego y amiga de la infancia del mundo real Asahi Kuga, la chica que se suponía había muerto hace seis años.

Debido a esto, Haruto piensa que debe estar enfermo o que Asahi debe ser un error del sistema. Sin embargo, ella realmente parece estar allí en el juego.

Los personajes incluyen:

Haruto Amō

Asahi Kuga

Satsuki Usui

Takanori Mikado

Nozomi Kusaka

Clive Vivali

Elicia


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta