Contra-Android-Moviles

Se dio a conocer un avance de lo que podría ser el regreso de uno de nuestros vicios más grandes de la infancia. Se trata del tráiler de Contra Mobile. Pues tal parece que las grandes compañías por fin están prestando atención a las stores móviles, creando juegos más completos y entretenidos para este mercado.

Publicado por la compañía china Tencent y en alianza con Konami, se nos muestra un ramake que mantiene los mismos elementos que convirtieron a la franquicia en leyenda. Dejando atrás la resolución Raster, el nuevo Contra de Konami conserva su estética 2D pero implementando modelos tridimensionales. Tomando la historia y mecánicas fundadas en 1987, el gameplay Run & Gun implementa diversos modos de juego, enemigos nuevos y una variedad de niveles que nunca vimos en la saga original, pero sin duda su carta más fuerte será el modo multijugador, que con la actual facilidad de conexión en los smartphones se asegura que las partidas en cooperativo por fin llegaran a Android e iOS.

https://www.youtube.com/watch?v=TQwT7U1XDdY


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here