uncharted 4 edicion de coleccionista

Naughty Dogs ha liberado un vídeo donde todos los fans de la franquicia podrán echar un vistazo a la edición especial de Uncharted 4 y también a la edición de coleccionista; en él podremos ver todos los artículos que conformarán ambos paquetes y a continuación te los mencionamos.

  • Artbook de 48 páginas.
  • Caja metálica de colección.
  • Una planilla con stickers.
  • Bonos exclusivos para el modo multijugador (El Collector’s Edition tendrá más bonos).
  • Una figura de Drake que mide 12 pulgadas (Exclusiva del Collector’s Edition).

Si deseas mirar ambos paquetes y meditar cual deseas adornando tu repisa, entonces te dejamos con ambos vídeos. Aunque, se que cualquier jugador que se diga fan de Uncharted, hará lo que fuese por conseguir su versión de Coleccionista para presumir esa sexy figura de Drake.

El juego de Uncharted 4: A Thief’s End será lanzado el próximo 10 de mayo en exclusiva para la PlayStation 4; pero ya puedes preordenar tu juego en varias tiendas digitales. Y si estas interesado ya en apartar tu copia del Collector’s Edition de Uncharted 4, entonces te dejamos con un link donde podrás adquirir tu preventa.

Comprar Uncharted 4 Collector’s Edition


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here