Niantic Labs, en colaboración con Nintendo acaba de anunciar el pre-registro para el proximo juego de Pokemon. En este caso, hablamos del Spin-Off de Realidad Alterna, Pokemon GO.

Niantic lleva tiempo en el campo de la Realidad Alterna con su juego emblema, Ingress. Ingress usa no solo el GPS del telefono del usuario, sino además una interfaz e interacción con el mundo alrededor de la persona mediante fotos que ayudan a delimitar el sitio donde pasa la persona.

Niantic empezó en Ingress como un apoyo a Google y su popular aplicación de mapas, Google Maps. Con el tiempo y el éxito de Ingress (mucho debido a sus usuarios), Niantic fue separada de Alphabet (Antes Google) para ser su propia empresa de aplicaciones moviles y realidad alterna.

Pokemon_Go_LeakTwo

Pokemon GO se mostró recientemente como una versión de Ingress dirigido a aquellos fans del legendario juego de Nintendo. En este, mediante el uso de la camara del celular mas el GPS se podrán capturar Pokemon encontrados en el área de la persona en donde se encuentre.

Lo que empezó como una broma del April Fools Day en Estados Unidos,con el tiempo se volvió una petición hecha por la gente para realizar el juego, que vieron realizarse con un trailer el 10 de Septiembre del 2015 anunciando oficialmente la creación de Pokemon GO.

Sin embargo, Niantic confirma que el pre-registro para la Beta de la aplicación (que ya fue hecha en Japón y se extenderá a Nueva Zelanda y Australia) se aplicara solamente dentro de los Estados Unidos de América. Y que usuarios de otros países no podrían unirse debido a que su GPS no permitiría el libre uso de la aplicación.

Pokemon_Go_Gameplay

También reafirman que el entrar al Pre-Registro no asegura una entrada a la prueba BETA.

Del Blog oficial de Niantic Labs:

The Pokémon Company and Niantic invite users to field test Pokémon GO in the United States of America. Users can visit http://pokemongo.nianticlabs.com to sign up. Please note that sign up doesn’t guarantee access to the field test. The Pokémon GO field test will give users the opportunity to share early feedback and help improve the Pokémon GO experience.

Thank you for your interest in Pokémon GO.

— The Pokémon GO Development Team

Pokemon GO tiene una zona de estreno para el segundo cuarto del 2016. Exclusivo para dispositivos iOS y Android.

 


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here