comercial de senran kagura estival versus

Actualmente el marketing y la publicidad son dos poderosas armas en el mundo de los videojuegos, y pocas veces son utilizadas con tanto ingenio como en esta serie de tres comerciales promocionales de Senran Kagura: Estival Versus.

Antes que nada, por si no lo sabes, Senran Kagura: Estival Versus es un juego de peleas en 3D que se vale de una frenética jugabilidad, chicas ninja, boobs y fanservice a la novena potencia, cualidad que ha caracterizado a la saga desde sus inicios y que le ha acarreado cientos de críticas.

A pesar de ser un juego exhibicionista que se enfoca más en el detalle y física de los pechos de sus protagonistas, que en una trama memorable. Senran Kagura cumple con ser un título entretenido, ya que esta franquicia ha tratado de manejarse siempre como un juego humorístico y divertido para sus fans.

Y para muestra un botón, la empresa Marvelous lanzo tres excelentes cortometrajes live action donde podemos ver la mejor historia de romance jamás contada; porque en este mundo no existe amor más puro, que el de un hombre por su «waifu«. Lo que prueba que Marvelous conoce perfectamente el mercado al que esta apuntando y sabe como complacerlo.

No quiero arruinarles la trama, así que los dejo con los 3 vídeos y recuerden chicos «no waifu, no laifu«.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta