Nintendo y The Pokemon Company siguen dando de que hablar y mas si se trata de su producto estrella a estrenarse este año, mencionamos precisamente a Pokemon Sun Moon, las nuevas secuelas del conocido juego. Ahora obtendremos mas información el siguiente mes.

Después de una impresionante presentación este martes pasado con un trailer detallando los pokemon iniciales de la nueva región de Alola, directamente desde Japón llega lo que es un detallado especial para Pokemon Sun Moon para la revista CoroCoro.

En la revista de este mes de CoroCoro, además de presentar mas información en la siguiente adaptación animada para cines, Pokémon: the Movie – Volcanion and the Ingenious Magearna, junto a varias imagenes de los trailers ya lanzados para esta pelicula, se anuncia una parte especial con mayores detalles acerca de Pokemon Sun Moon, en la próxima edición de Junio.

pokemon_sun_moon_corocoro

Pokemon Sun Moon, exclusivos para 3DS llegaran a todos este 18 de noviembre para América y Japón, mientras que para Europa esta disponible este 23 de noviembre.

Fuente: Serebii


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta