HyperX, una división dedicada a desarrollar productos de alto rendimiento por  parte de la empresa Kingston, ha liberado por fin los precios y capacidades de su nueva rama de memorias RAM SO-DIMM, nos referimos a la serie HyperX Impact SO-DIMM DDR4. Estos nuevos modelos tienen una capacidad de 16GB, una frecuencia de hasta 2400mhz y obviamente están enfocados al público gamer, rendimiento de las Workstation y también para cualquier equipo que maneje software exigente.

Estas se encuentran disponible en dos formatos: de forma individual y en kits de 32GB (2 Unidades de 16GB cada una) y 64GB (4 Unidades de 16GB). Los voltajes se han fijado en 1.2 Volts, lo cual sin duda te ayudará a mantener frío tu ordenador, además al no tener necesidad de alterar el voltaje para alcanzar velocidades de frecuencia mayores, tienes la posibilidad de integrar otros hardware al sistema sin impactar el rendimiento de la fuente de poder.  También, las actualizaciones son muy fáciles de hacer gracias a la funcionalidad de “Plug&Play” integrada en cada módulo para realizar Overclocking automáticamente dentro de los límites de velocidad del sistema.

HyperX-Memoria RAM DDR4
HyperX Memoria RAM

Especificaciones y dimensiones de HyperX Impact DDR4 SODIMM:

Capacidad

16GB3 (single), 32GB, 64GB (kits)
Frecuencia (Velocidad) 2133MHz–2400MHz
Latencia CL13–CL15
Voltaje 1.2V
Temperatura de Funcionamiento 0°C a 85°C
Temperatura de Almacenamiento -55°C a 100°C
Dimensiones SODIMM 30mm x 69.6mm
Chipsets Compatible con el chipset de la serie 100 de Intel2
Dual Channel (Doble Canal)

*Para más información aquí dejo el link de la hoja de datos (Datasheet) — Aquí

Instalar memoria RAM
Instalación memoria RAM

La compra de estos módulos de memoria ya lo puedes realizar directamente de la página de HyperX e inclusive por parte de Amazon (Solo Kit de 32GB, 64GB), te dejamos los enlaces para ir directo por tu compra y puedas actualizar tu equipo.

HyperX… Aquí      

Amazon… Comprar HyperX Impact DDR4


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta