Ya estamos a un mes del lanzamiento de Horizon Zero Dawn; se que muchos ya están entusiasmados para tener en sus manos el próximo título exclusivo de PlayStation 4.

A pesar de eso, el pensar que Horizon Zero Dawn planea ir a lo grande con un universo sumergido en un apocalipsis mecánico; no deja muy claro si es muy buena idea manejar un argumento tan arriesgado.

¿Será que Horizon Zero Dawn este a la altura?

El tiempo pasa y se acerca su fecha de salida, (si el proyecto no ha sido cancelado debe significar algo); sin embargo, todavía nos queda mucho por conocer dentro de su universo.

Y uno de los principales atractivos de este título es el combate. Por ello  es que se han dado a la tarea de darnos una pequeña repasada a lo que nos espera; para que así, estemos familiarizados con cada tipo de enfrentamiento que viviremos en este espectacular videojuego.

Este Bestiario tiene como finalidad que nosotros conozcamos las tácticas, puntos débiles y el tipo de combate que necesitaremos para salir vivos de un enfrentamiento con ellos.

Aquí te dejamos todos los vídeos acerca de las máquinas:


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta