Uno de los más recientes éxitos de Nintendo, fue lanzar nuevas ediciones de sus consolas clásicas NES y SNES; sin embargo, no contaron con el enorme hype de los fans que agotaron la primer consola en un parpadeo, mientras que la segunda se acerca al mismo resultado, siendo que a penas fue puesta en preventa en este verano.

Por ello, hábilmente la gran “N” ha decidido tomar una decisión al respecto y ampliar su línea de productos el próximo año; con miras a ofrecer nuevas unidades de ambas consolas retro. Así que, tengan sus ahorros listos para no desperdiciar está nueva oportunidad de hacerse con su NES Classic; o bien, adquirir una SNES Classic.

La NES Classic o Mini NES como muchos la han llamado estará a de nuevo a la venta en verano de 2018; mientras que la producción de unidades de la SNES Classic continuará todo 2017 y se extenderá al próximo año.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta