Algo muy común de encontrar hoy en día en los videojuegos, son los glitchs; esos pequeños fallos que logran escaparse al control de calidad que manejan las empresas. Mismos que en ocasiones pueden ser graciosos, pero en otras catastróficos al dañar una consola o tu partida.

Pues, Pokémon Sun y Moon no pudieron escapar de estos problemas; así lo han dado a conocer varios vídeos en la red donde se muestran glitches visuales bastante curiosos. En algunos se ven afectadas las piernas de los personajes y su forma de caminar, mientras que otros convierten a la madre de tu protagonista en un easter egg de un Terminator 2. Sin embargo, más allá de los creepy o gracioso que se puede ver esté problema, existe otro que puede dañar tu partida.

La mayoría de los errores que dañan la partida han sido reportados o causados por guardar dentro de Centros Pokémon o en el Árbol de Combate. También, se ha dado el caso de que algunos de estos errores van de la mano con prácticas ilícitas hechas con el juego, mismos que provocan la aparición de estos errores.

Así que se recomienda encarecidamente que no se guarde en ambas zonas, ya que podrías dañar tu partida.

https://www.youtube.com/watch?v=O4SfwWwdrfM

Esperemos que pronto se lance un parche para corregir este molesto problema; ya que nadie estará satisfecho de perder su partida de varias horas por algo tan simple como guardar en «X» o «Y» lugar.

Si deseas dar un seguimiento a estos problemas, el sitio Serebii.net ha estado reportado periódicamente en su Twitter oficial; así que pueden dar seguimiento a los problemas través de su red social.

Ir al Twitter de SerebiiAqui

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here