Si ya de por si Dead or Alive Xtreme 3 peca de ser un juego bastante subido de tono; con su nuevo modo para PlayStation VR ha causado mayor revuelo y polémica.Ahora, con esté glitch descubierto en su modo VR sube otro peldaño más.

Algunos usuarios han reportado una serie de errores gráficos en ciertos momentos; los cuales hacen desaparecer el cabello de los personajes y también las texturas de parte de su ropa. Esto no sería del todo malo, de no ser porque las personajes solo visten lencería o trajes de baño diminutos; por lo cual, al darse este bug visual quedan completamente desnudas.

Este tipo de errores visuales ya se habían registrado antes en Dead or Alive Xtreme 3; pero en dicho caso, solo se había hecho notar a través de la sombra en los personajes. Se puede apreciar en el tweet de abajo como en la sombra el modelado del personaje tiene la cabeza afeitada.

Ahora bien, en el caso del VR el error es mucho más notorio; ya que lo podemos ver claramente como se aprecia en el vídeo.

https://youtu.be/hqpXe1XcTuY

Ya muchos usuarios están compartiendo gameplay explotando este glitch; buscando la forma en hacer más evidente que tan «detallados» están los modelos de estas sexys personajes.

https://youtu.be/3IY0GaNN_Pw

https://youtu.be/aILEKWL8eis

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here