Hasta ahora los juegos de Tom Clancy siempre se han caracterizado por ser juegos de aventura, espionaje y sigilo; siendo así una de las franquicias con mejores ventas en su respectivo mercado, pero nada dura para siempre, esto fue una de las razones que motivo a Ubisoft a dar el siguiente paso.
La amenaza de los juegos open world o sandbox son una constante que poco a poco esta empezado a acaparar el mercado y no era de esperar que le dieran un nuevo aire a su licencia más reconocida, Ghost Recon.
Así es Ghost Recon se volverá el próximo GTA en turno, pues este promete una satisfacción de libertad jamás alcanzada en la serie, nuestras acciones dentro de las misiones pueden llegar a desencadenar una serie de sucesos que harán desarrollar la trama de manera única para cada jugador dependiendo de su estilo de juego que tenga cada uno; por ejemplo, podrás matar a tu objetivo, detener sus fechorías, secuestrarlo e incluso volar en pedazos todo el complejo.
Al pensar en esto lo primero que se viene a la cabeza es, si es tan grande como nos desplazaremos, pues bien al parecer tendremos la disponibilidad de cientos de vehículos para poder moverse de un punto a otro en el enorme mapa.
Las locaciones no serán un problema pues al parecer contará con ambientes variados y con todo tipo de climas en cada mapa independiente. Cada escenario promete ser único, con amplios parajes, lugares bellos y exóticos.
Por ultimo les dejo un vídeo con algunas aclaraciones de los desarrolladores respecto al trabajo de desarrollo.