fecha de salida para Gears of War 4

Así es señores pueden ir afilando sus motosierras, pues ya se hizo oficial la fecha de salida para Gears of War 4.

Ya han pasado algunos años desde la última entrega de Gears of Wars, llamada Judgment, un título que en dejo un mal sabor de boca en todos los aficionados de la franquicia.

Sin embargo, Microsoft parece haber aprendido de sus errores y ahora ha contratado al estudio The Coalition para refrescar su marca y demostrar a todos que aun puede haber gears para rato.

A raíz de esto, en los últimos meses se ha especulado mucho sobre si habrá cambios significativos en la jugabilidad y también se ha filtrado mucha información sobre el juego; como son los personajes que intervendrán, enemigos, facciones, locaciones, etc.

beta de gears of wars 4
Gears of War 4 tendrá su fecha de salida oficial este próximo 11 de octubre, mientras que una beta cerrada del modo multijugador llegará el próximo 18 de abril; una recompensa para todos los que ya hayan pre ordenado Gears of War Ultimate Edition en XBOX ONE o PC.

Por otro lado, los usuarios con suscripción a Xbox Live Gold tendrán derecho a participar en una beta abierta a partir del próximo 24 de abril.

Para finalizar te dejamos con la portada del nuevo Gears of Wars 4.

Gears_of_War_Ultimate_Edition_0


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta