Entre los trailers mostrados en The Game Awards 2016 dejo a muchos expectantes por el 2017; un ejemplo, es el gameplay trailer de PREY, que muestra a un videojuego que busca adentrar al jugador en un mundo de claustrofobia, terror y dosis de RPG.

El espacio nunca se sintió tan solitario. Los escenarios se albergan dentro de una estación lúgubre y vacía, donde antes hubo vida.

La jugabilidad a primera vista parece mejorar la fórmula de Bioshock; en él, vemos a nuestro protagonista enfrentarse a una raza alienígena. Sin embargo, podrá contar con la ayuda de algunas mejoras genéticas, mismas, que le permitirán realizar nuevas habilidades.

Entre los poderes que manejaremos estarán la mimetización; una habilidad que nos permite copiar un objeto en el mapa. Con ello entendemos, que es necesario tener ciertas habilidades para ir avanzando en las diferentes situaciones que nos encontraremos.

También podremos realizar crafting, y a eso le añadimos que podremos ir a donde queramos desde el principio; dando una libertad al jugador impresionante, de forma similar a lo que ocurre con The Witcher 3.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta