La página oficial del juego Fate / Extella Link desarrollado por de Marvelous y Type-Moon comenzó a transmitir el gameplay de dos de sus personajes principales Los videos muestran los personajes Mumei (Nameless) y Nero Claudius.

El juego se comenzará a distribuir en Japón el próximo 7 de junio. Las ediciones premium limitadas del juego tendrá un juego adicional de Mahjong con arte de Arco Wada.

La edición de PS4 incluirá un disfraz especial para Scathach, mientras que la versión de PS Vita incluirá un disfraz especial para Archer. Los datos guardados también se pueden transferir del anterior juego de Fate / Extella para acceder a los trajes especiales de Altera, Nero, Artoria y Tamamo no Mae.

El juego contará con una nueva clase, Servant, Charlemagne of the Saber y su Noble Phantasm es Joyeuse Ordre, Las Doce Espadas Brillantes que Circundan el Mundo y Señalan al Rey Héroe.

Otros de los Servants confirmados son:

Nero Claudius de la clase Saber

Tamamo-no-Mae de la clase Caster

Francis Drake de la clase Rider

Astolfo de la clase Rider

Scáthach de la clase Lancer

Mumei (Nameless) de la clase Archer

Al igual que en los juegos anteriores de la serie, el jugador es libre de elegir el nombre y el género del Master.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta