Mira el gameplay de Dead Rising 4

0

¿Qué Cambios ha hecho Capcom en el Gameplay de Dead Rising 4?

Finalmente han sido revelados los cambios que tendrá el gameplay de Dead Rising 4. Esto gracias a IGN, que nos muestra una demo que permite echarle un ojo a los primeros treinta minutos de juego.

Muchos de los cambios en el desarrollo de Dead Rising 4 son en pro de un juego más orientado a la acción; ya que ahora los inventarios son más grandes visualmente hablando,  eso infiere que el jugador podrá tenerlos en su cuadro de visión aunque este siendo devorado por una multitud de zombies.

Una de las principales mecánicas del gameplay de Dead Rising 4 es olvidarse de los ítem de curación en el menú y dejar solo las armas. Puesto que los desarrolladores piensan que las armas son más importantes en el mundo de Dead Rising; por lo que se han visto obligados a tomar esta difícil decisión, para así hacer más dinámico el menú en comparación a otras entregas.

Ahora los health items; dígase la comida en el videojuego, son objetos secundarios que podremos almacenar independientemente de la lista de armas;  y así cuando el momento lo requiera, simplemente pulsando un botón nos curaremos.

El juego ha pasado de ser un entorno cerrado a mundo abierto, esto agrega nuevos elementos para mejorar la experiencia; los vehículos serán parte esencial del gameplay de Dead Rising 4, siendo así una de las principales características. Ya que ahora podremos combinar dos vehículos, que darán como resultado una bestia destructora de zombis, con ataques muy interesantes para mermar la horda de enemigos.

En Dead Rising 4 el equipo de desarrollo a mostrado un particular interés en los diseños de trajes y creación de objetos que darán un nuevo aspecto a nuestro personaje; además, de darle una apariencia algo graciosa, puedes ver un trailer sobre eso aquí.

gamplay-dead-rising-4-agamerlife
Gameplay de Dead Rising 4

Mientras que en otros juegos se basan en crear elementos en el juego para alargar artificialmente las horas de juego; mientras que en Dead Rising 4 se ha pulido perfectamente la experiencia de juego. Dando como resultado grandes cambios a la hora de llevar la historia y el argumento del juego, sin estorbar al jugador en su experiencia personal en este viaje de carnicería zombi.

Esta vez los desarrolladores de Dead Rising 4 se anotaron un punto. En primer lugar uno de los problemas de los juegos de mundo abierto es mantener un entorno de juego creíble en base a un hecho real. Ahora en el mundo de Dead Rising mientras recorras todos sus rincones encontraras situaciones aleatorias donde veras pelear a supervivientes y mercenarios contra los zombis.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta