Hoy les compartimos una guía más de Genshin Impact, donde te enseñamos la ubicación del Fruto Amakumo, y también, te vamos a dejar la lista de materiales de ascensión usados para la Raiden Shogun / Ei / Baal. Un objeto peculiar que solo se puede encontrar en la nueva isla Seirai que llego con la actualización 2.1 de Inazuma.

fruto amakumo genshin impact ubicacion

¿Qué ubicación tienen los Fruto Amakumo dentro de Inazuma?

Como ya les mencionamos, este material de ascensión se encuentra de forma exclusiva en la isla Seirai; la cual, tiene una peculiaridad, y es que, cuenta con una atmósfera hostil similar a la que pudimos experimentar en Tatarasuna. Por lo que, les recomendamos que antes de iniciar su farmeo, completen la misión de mundo «Cazadores de Tormentas». Ya que, esa misión hará que la atmósfera hostil se disipe y te permita explorar sin presión de perder vida constantemente.

Sin embargo, es posible farmear los Frutos Amakumo sin hacer la misión; tal como verás en nuestra guía. Y los dejamos a continuación con el vídeo donde verás donde conseguir muchos Fruto Amakumo:

En total, puedes recolectar con nuestra guía hasta 178 Fruto Amakumo en total. Así que, estarás más que sobrado para poder ascender a tu Raiden Shogun.

¿Qué materiales de ascensión necesito para Baal / Raiden Shogun?

Ahora les dejamos con la lista de materiales necesarios para ascender a Baal o Raiden Shogun.materiales de ascensión baal

Como siempre, les dejamos toda la información sobre el personaje en el siguiente enlace:

Wiki de Raiden Shogun – Aquí

5/5 - (8 votos)

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here