Uno de los universos literarios más fantásticos gira en torno a la mitología Lovecraftiana, prueba de ello es la innumerable cantidad de obras de ficción basadas en los diversos cuentos del autor H.P. Lovecraft. Por lo tanto, era implícito que alguna vez veríamos un anime japonés capaz de plasmar con éxito este oscuro universo.

El resultado es Force of Will, un proyecto animado cinematográfico fechado para 2018 y que estaá basado en un juego de cartas que lleva el mismo nombre.

Se esperan 6 cortometrajes de distintos directores (algo similar a lo visto en Animatrix) y que cada uno nos transporte hacia el universo mítico en el que se basa el juego Force of Will.

Finalmente, tenemos este primer tráiler que llega de mano del director Shuhei Morita. Donde nos dice a grandes rasgos la historia en que se basará el primer cortometraje de está antología; que sin duda, deleita visualmente con su estilo de animación e interpretación de los mitos de Cthulhu.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta