En 2017 se cumplirán 30 años desde que dio inicio la saga Final Fantasy; para celebrar sus tres décadas se espera que Square Enix celebre por todo lo alto con eventos, promociones y porque no, resucitar algunas de sus obras. Y así es como algunas fuentes han filtrado información sobre lo que sería Final Fantasy 30th Anniversary Collection.

Una edición que conmemoraría la fecha en todo lo alto, incluyendo todos los videojuegos de Final Fantasy desde el I hasta el IX. Y en exclusiva para PlayStation 4 y PS Vita; además, se señala que se incluirán las dos versiones de FF I al VI (las originales de NES/SNES y los port hechos para móviles). Mientras que los Final Fantasy del VII a IX estarán basados en los nuevos ports lanzados recientemente.

En cuanto a los Final Fantasy II y III, se hará por primera vez las traducción oficial al inglés. Mientras que los juegos estarán basados en las versiones niponas, así que podrás explorar escenarios o lugares que hayan sido recortados al ser exportados fuera de Japón.

Se espera que haya tres versiones de está edición y son las siguientes:

Versión estándar

Incluirá solamente los juegos y un póster.

Edición Coleccionista

Además de los juegos y el póster se incluirá un llavero de 8bits del Black Mage, un peluche de Chocobo y 2 discos de soundtrack elegidos por Nobuo Uematsu.

Crystal Complete Edition

Está sin duda será la versión más sobresaliente, ya que no solo incluirá los FF del I al IX; también traerá

  • Final Fantasy X/X-2 HD.
  • Final Fantasy XII: The Zodiac Age.
  • Final Fantasy XIII Trilogy.
  • Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que incluirá todas las expansiones y tres meses gratuitos de suscripción.
  • Final Fantasy XV (que incluirá todos los DLC).

Además de incluir algunos items especiales para Final Fantasy XI Mobile y otros para Final Fantasy XIV.

En la parte de accesorios, también se incluirán otros dos discos soundtrack extras (a parte de los que ya incluye la edición de coleccionista). Un collar de cristal, un peluche de Moogle, una estatua del Black Mage y los tres Starting Deck del juego de cartas oficial de Final Fantasy . También tendremos las películas de Final Fantasy VII: Advent Children, Kingsglaive: Final Fantasy XV y Brotherhood: Final Fantasy XV.

Todo dentro de un lujoso cofre que estará decorado con el logo oficial de la franquicia Final Fantasy.

Fuente – Aqui


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta