fin de semana gratis de overwatch

Ya está por cumplirse el primer aniversario de Overwatch, un videojuego que llego para colarse entre los títulos más populares del último año. Y ahora, a unos días de celebrar su primer aniversario, Blizzard planea festejar a lo grande este suceso y para ello ofrecerá acceso gratuito a Overwatch durante un fin de semana entero.

El evento dará comienzo el próximo 26 de Mayo a la 1:00PM hora del Centro de México y llegará a su fin el día 30 de Mayo a la 1:59AM. La versión gratuita estará disponible para todas las plataformas donde se juega actualmente Overwatch; dígase PC, Xbox ONE y PlayStation 4.

En el caso de las consolas, será necesario que el jugador cuente con suscripción Gold o PlayStation Plus según sea el caso; y además, Blizzard ha confirmado que todo el avance que tengas durante el evento podrá ser guardado en tu cuenta y usado si decides comprar el juego en un futuro.

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here