De la nada y con una aparente omisión por medio de Rocksteady Games y WB Games,se filtro lo que es la colección HD de los juegos de Batman y la serie Arkham con el nombre de Batman: Return To Arkham preparado para esta nueva generación.

Según rumores no confirmados por Rocksteady desde hace semanas,el compilado trataría de unir tanto Arkham Asylum y Arkham City en una remasterización total en HD para unirse con su homologo,Batman: Arkham Knight.

La filtración que pone su fecha de lanzamiento y sistemas,apareció recientemente en una revista italiana de WB Games para distribuidores de juegos en el país europeo. No solo apuntando el compilado de juegos sino también todo el DLC lanzado para ambos titulos.

batmanarkhamcity

Rocksteady Games y (en especial)WB Games no han hecho ninguna declaración formal al respecto pero con los recientes sucesos relacionados a esta nueva encarnación del Caballero Oscuro en HD,esperamos un anuncio oficial muy pronto.

Batman-Return-To-Arkham

Según la revista,Batman:Return To Arkham estaría listo para venderse este 10 de Junio. Para PS4 y Xbox One.

Fuente: HardcoreGamer


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta