La artera competencia entre cada edición de FIFA y PES han hecho que año con año, sobre estas fechas ya estemos viendo información del que será el sucesor de está franquicia.

En esta ocasión toca el turno de anunciar la fecha de salida para el representante de Konami, ya que hoy se ha confirmado que PES 2017 llegará a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC a través de Steam esté próximo 13 de septiembre.

Junto a esto, Konami también ha confirmado los precios de PES 2017 que tendrán un ajuste en base a la plataforma donde lo adquieras; ya que las consolas de nueva generación (Xbox One y PS4) tendrán un precio de salida de 59.99 USD, mientras que la vieja generación (Xbox 360 y PS3) junto a la PC tendrán el juego por tan solo 39.99 USD.

Los detalles sobre la preventa aún no han sido confirmados, pero se espera que la empresa japonesa se proclame al respecto en pocas semanas y han mencionado que tentativamente se incluirían recompensas para el modo de juego MyClub.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta