Hace un par de meses muchos tuvimos la oportunidad de probar la versión beta de Tree of Savior, un nuevo MMORPG que puede considerarse como el heredero al trono que dejo Ragnarok Online. Esto debido a que la ambientación, el arte, la música e incluso el aura mística que rodeaban al viejo RO, se podían percibir en esta nueva entrega; y no es para menos, ya que buena parte de los creadores de Ragnarok se encuentran involucrados en el desarrollo de ToS.

Durante esta beta internacional, miles de usuarios de diversas regiones de América y Europa tuvimos la oportunidad de probar este excelente juego que venía pisando fuerte desde sus primeros vídeos y gameplays mostrados. Pero es hasta ahora, cuando IMC Games ha puesto sobre la mesa la fecha oficial de salida para Tree of Savior; según compartieron en su sitio oficial, ToS verá la luz a partir del próximo 22 de Marzo.

arte tree of savior

Sin embargo, esta fecha solo aplicará para todos aquellos jugadores que hayan decidido pagar por anticipado el paquete de “Fundadores”, que además de un acceso anticipado, brinda algunos items y también dinero dentro del juego para comenzar su aventura.

Los paquetes de fundadores para ToS se dividen en tres:

  • Pack de 50 dólares que incluye acceso el día de la inauguración (22 de Marzo), dos accesorios para el cabello y 600TP.
  • Pack de 30 dólares que te da acceso al juego a partir del 21 de abril, un accesorio para el cabello y 300TP.
  • Pack de 20 dólares que te da acceso al juego a partir del 21 de mayo y la módica cantidad de 200TP.

tree-of-savior-packs

Por supuesto, está noticia cayo como balde de agua fría en la cabeza de todos los fans. Pero es algo de esperarse, ya que al ser este un juego Free to Play, la empresa necesitaba idear una forma de obtener fondos, sin esperar a depender de las micro transacciones que seguro habrá dentro del juego.

tree of savior personajes

En fin, para todos los mortales que decidamos no comprar ningún paquete de acceso anticipado, nos toca esperar hasta 19 de junio para poder empezar a disfrutar de esta gran aventura en línea.

Para ver el anuncio oficial puede entrar al sitio oficial Aquí


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta