Gracias a la reunión de inversionistas en Nintendo llevada a cabo hace unas horas, se han podido filtrar gran número de noticias importantes sobre el futuro de la empresa japonesa de videojuegos. Ya en el artículo anterior les mencionamos que se confirmo el lanzamiento de un nuevo The Legend of Zelda para Wii U y NX; pero también se ha hecho oficial la fecha de salida para Nintendo NX.

La siguiente generación de Nintendo ha sido confirmada para ser lanzada en el mes de Marzo de 2017; una temporada algo rara, tomando en cuenta que podrían haber aprovechado las fiestas navideñas para lanzar al mercado su consola y aprovechar esa época de regalos para vender más equipos.

A pesar de este lanzamiento, la empresa japonesa hace énfasis en que su consola actual Wii U y la portátil 3DS seguirán manteniéndose vigentes en el mercado y no serán abandonadas para dar paso a la NX o los nuevos lanzamientos de sus franquicias para móviles.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta