El día de hoy XSEED Games nos ha traído buenas noticias, ya que ha confirmado por fin la fecha de lanzamiento de Akiba’s Beat en América y Europa.

Este anuncio se dio acompañado de un nuevo trailer del juego; en el podremos ver parte del rítmico gameplay de esté ARPG desarrollado por la empresa Acquire. Y no te preocupes por los doblajes infames americanos; ya que el juego tendrá la opción de disfrutar en inglés y japonés las pistas de audio en las que se basa el juego.

Si preordenas la versión americana podrás obtener un pequeño peluche de Pinkun; mientras, que la versión europea tendrá una edición de coleccionista que incluye una mochila, el soundtrack del juego, un libro de arte y el peluche de Pinkun.

La fecha de lanzamiento en América será el 16 de Mayo; mientras que en Europa habrá que esperar hasta el 19 de Mayo para poder comprarlo. Un juego que será exclusivo de PlayStation 4 y PS Vita.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta