SNK nos dio un gran inicio de semana presentando tres nuevos tráiler de The King of Fighters XIV los cuales nos dan ahora si información real del juego y no solo movimientos de los personajes como lo habían estado manejando en anteriores semanas.

KOF XIV viene cargado de muchas novedades en el gameplay como el Climax Cancel, Max Mode, los cuales te permitirán hacer combos más lúcidos y el modo Rush, que a nuestro gusto era incensario ya que es parecido al modo auto combo de los Persona 4 Arena  donde puedes hacer combinaciones de golpes tan solo presionando un botón continuamente.

Otra cosa que ya veníamos imaginando desde que cambiaron los gráficos del juego es que por fin KOF XIV volvería a tener trajes alternos, cosa que no pasaba desde Maximum Imapct. Para prueba basta ver el DLC con el clásico traje de Kyo Kusanagi que estará disponible para los que hagan preventa del juego.

The King of Fighters XIV estará disponible el 23 de Agosto del 2016 y por el momento es exclusivo de Playstation 4.

Pero mejor no les spoileo nada y vean los trailers por ustedes mismos.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta