Por fin está aquí el lanzamiento de la Nintendo Switch; una consola que pretende ser diferente a todas las de su generación

Después de muchos rumores de parte de la prensa, Nintendo ha despejado dudas revelando cuando será el lanzamiento oficial de la Nintendo Switch; una consola que pretende ser diferente a las de su generación, dejando muy en claro que Nintendo piensa volver a ser uno de los grandes competidores en el sector gamer.

Esta mañana Nintendo hizo un tweet revelando la fecha y hora donde será presentado el lanzamiento de la Nintendo Switch.

El anuncio de la Nintendo Switch será vía streaming desde la misma pagina oficial de Nintendo, comenzando a las 10pm hora del Centro de México el día 12 de Enero.

Sinceramente no puedo esperar a que se revele cómo funciona la cajita mágica de Nintendo. ¿Cómo pretende revolucionar la forma que jugamos? ¿Cuánto juegos anunciara? ¿Por fin empezara a unificar sus franquicias como en Smash Bros? Solo nos queda esperar.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta