fecha de la beta abierta de doom

Una leyenda de los juegos FPS y que junto a Wolfenstein sentó las bases de lo que conocemos hoy en día en el género, es Doom. Un excelente título de acción, horror y sangre que ha trascendido épocas, y que ahora tendremos la oportunidad de volver a probar, pero con la ventaja que ofrecen los motores gráficos actuales.

Para todos los fans de la franquicia que esperan ansiosos probar el potencial de esta nueva entrega, les tenemos grandes noticias; Bethesda ha anunciado hoy que habrá una beta abierta del juego y que estará solo disponible del día 15 a 18 de abril.

Si te estás mordiendo las uñas ansioso por saber en que plataforma podrás probarlo, no te preocupes, ya que podrás jugar esta demo en PlayStation 4, Xbox One o PC. Así que no habrá distinción, cualquiera que tenga a su alcance una consola de nueva generación o una PC Gamer en regla, tendrá la oportunidad de vivir la experiencia de Doom en dos modalidades: Sendero de Guerra y Deathmatch por equipos.

Además, en el comunicado también se detallo que incluirá el pase de temporada y es lo siguiente:

  • Taunts (burlas).
  • Un demonio jugable.
  • Tres nuevos mapas.
  • Un arma exclusiva.
  • Paleta de colores para personalizar tu personaje.
  • Módulos para realizar hack.

El juego tiene programado su lanzamiento para el próximo 13 de Mayo; así que aprovecha esta oportunidad y da una probada al gameplay de esta nueva entrega.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta