nuevo juego fate/extella para ps4 ps vita

La noticia fue revelada en la revista Famitsu de esta semana y confirmo que la compañía Marvelous  está trabajando en un nuevo juego llamado Fate/Extella que estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Este marcá el comienzo de una nueva batalla que se desarrolla después de la Guerra del Santo Grial de la Luna. El guion será escrito por Kinoko Nasu y Hikaru Sakurai, ademas que tendrá los diseños de Arco Wada.

Por el momento solo se han confirmado los siguientes Servants:

  • Saber Nero Claudius (Seiyu: Sakura Tange): La Servant que gano la Guerra del Santo Grial de la Luna. Tal parece tendrá un cambio de forma misteriosa.
  • Tamamo-no-Mae (Seiyu: Chiwa Saito): Servant con capacidad para usar varias habilidades mágicas.
  • Saber Altera (Seiyu: Mamiko Noto): Servant que apareció en Fate/Grand Order.

Kinoko Nasu comenta que el juego ha estado en desarrollo desde que finalizó la entrega anterior. De igual forma menciona como la sangre de Extra corre por las venas de la historia de Fate/Extella siendo Extella el nombre del nuevo mundo de la luna.

En las páginas de la revista se pueden ver algunas imágenes donde se revelan los personajes peleando contra hordas de enemigos y parece ser que será un juego de estilo «Musou» muy al estilo Dynasty Warriors.

El juego esta programado para ser lanzado este año en consolas japonesas y lleva actualmente un 60% de desarrollo completado.

Pueden ver la pagina oficial del juego justo aquí.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta