En está ocasión vamos a compartirles la guía correspondiente al farmeo de los Loto Kalpa, un material introducido en el parche 3.0 de Genshin Impact; y que, es necesario de momento para ascender a Dori, la nueva personaje de 4 estrellas Electro. Así que, les compartimos nuestra ruta de farmeo para poder obtener más de 70 Lotos Kalpa, entre los que puedes encontrar en el mapa y 5 que podrás comprar con un NPC.

ubicacion loto kalpa genshin impact

¿Dónde encontrar Loto Kalpa en Genshin Impact?

En el Mapa Interactivo de Teyvat nos señalan que se pueden conseguir 67 Lotos Kalpa en total; sin embargo, a esto le debemos agregar la cantidad disponible para comprar con el NPC Aramani, dando un total de 72.

Y nosotros te mostraremos la ruta más rápida para encontrarlos en nuestro vídeo que les dejamos a continuación.

Como siempre, si les gusto nuestra guía y quieren apoyarnos, los invitamos a suscribirse a nuestro canal de YouTube. Eso nos ayuda más que cualquier otra cosa y nos motiva para seguir creando nuevos vídeos para ustedes.

Ubicación de Lotos Kalpa en el Mapa Interactivo de Teyvat

Como ya es costumbre, les traemos una captura donde se muestran todas las localizaciones de los lotos en Sumeru; así podrás ubicarte mejor en tu búsqueda.

Ubicación de Lotos Kalpa en el Mapa Interactivo de Teyvat

Materiales de Ascensión para Dori

Finalmente, les vamos a compartir toda la información que necesitas para ascender a Dori, el nuevo personaje de 4 estrellas Electro que está dejando muy buenas impresiones dentro de la comunidad.

También podrás encontrar detalles sobre sus constelaciones, la historia del personaje y muchos más detalles que podrían interesarte sobre esta pequeña personaje magnate.

Ver toda la información sobre Dori – Aquí

5/5 - (10 votos)

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here