Lamentablemente, se ha confirmado la muerte de Eric Medalle, director creativo de Pokémon Company International. El trágico desenlace se dio el pasado domingo, cuando una tormenta provocó la caída de un árbol sobre el auto del hoy finado, provocándole la muerte a él y heridas leves a su pequeña hija que le acompañaba abordo.

Un talentoso diseñador que se integró al equipo creativo de Pokémon en 1999 y donde se mantuvo hasta la fecha. Donde comenzó con un rol de diseñador independiente y que poco a poco fue escalando hasta lograr alcanzar el puesto de director creativo, lugar que ocupo desde hace seis años.

Entre algunas de sus participaciones más recientes tenemos los remake de Pokémon Alpha Sapphire/Omega Ruby, Pokémon X/Y, Pokémon Black/White, Pokémon Conquest, etc.

muere diseñador de pokemon-company

A manera de homenaje y solidaridad, se ha creado un crowfounding o campaña de donativos para apoyar el futuro universitario de sus pequeñas hijas, si deseas enterarte más sobre el tema o deseas apoyar te dejaremos con el enlace al pie de la página. De parte de todo el staff, enviamos nuestro más sentido pésame para toda su familia.

Campaña de ayuda – Crowfounding


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta