La evolución es Free to Play, así es como en un tráiler Evolve anuncia su nuevo sistema mejorado para la plataforma steam.

Evolve es un juego producido por Turtle Rock Studios, estudio principalmente reconocido por su participación en el desarrollo de Left 4 Dead.

Ahora quisieron pasar a otros aires, tratando de recrear la experiencia multijugador y dando como resultado, un estilo único donde los usuarios deben formar equipo jugar contra un oponente que también sera manejado por otro jugador de la partida.

Este juego tuvo un buen recibimiento por parte de la comunidad, pero hasta hace poco cuando fue lanzado el titulo a PC no se escuchó más de él y su modelo de negocios terminó por sepultar la comunidad que seguía este juego.

Por ello, Evole Stage 2 es el re-lanzamiento oficial del juego, con un modelo de juego Free to Play y que ya puedes descargar desde la plataforma de Steam. Además, se incluirán varios cambios en el sistema de clases, interfaz, mapas y en la progresión del personaje.

Otro detalle que ha llamado mucha la atención de la comunidad, es que los desarrolladores mencionaron que todo el contenido que anteriormente se obtenía por micro transacciones o DLC, ahora estará disponible para desbloquear en el juego mediante ciertos logros completamente gratis.

Si esta estrategia funciona han mencionado que el juego pasara a ser Free to Play para consolas PS4 y XBOX ONE. Esperemos que otros títulos también cambien su formato de finanzas a micro transacciones ¿Estaremos llegando a la era de los AAA free to play? solo el tiempo lo dirá.

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here