evento-de-meloetta

A pesar de que la séptima generación de Pokémon ya está disponible en todo el mundo; esto no significa que hayan terminado los eventos para Pokémon X/Y y OR/AS. Ya que el último evento del 20 aniversario de la franquicia llegará solo para estos juegos de la sexta generación.

En esté nuevo evento podrás obtener a Meloetta; Pokémon de la quinta generación que hasta ahora no era posible de obtener, más que exportándolo desde una edición Black o White (donde se había regalado hace unos años). El evento estará disponible a través del sistema Mistery Gift, y tendrás hasta el próximo 24 de Diciembre para obtenerlo.

La pequeña Meloetta estará disponible en nivel 100; con la habilidad Serene Grace y los ataques: Quick Attack, Confusion y Round.

Magearna estrenará los eventos QR de Pokémon Sun/Moon

Aunque, actualmente puedes usar está función códigos QR para encontrar todo tipo de Pokémon dentro del juego; esté Pokémon será el primer evento que usará dicha funcionalidad de Pokémon Sun / Moon;

Sin embargo, está función solo está disponible para quienes hayan finalizado la historia principal del juego; pero no se preocupen, el evento durará desde el próximo 5 de Diciembre hasta el 5 de Marzo de 2017, tiempo suficiente para completar su juego y obtenerlo.

evento-de-magearna


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta