Ayer durante el programa nocturno de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en el canal americano NBC, estuvo como invitado especial Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América. Quién asistió al evento para hacer una demostración en vivo de Super Mario Run; pero además, llevar consigo una sorpresa especial que sorprendió a todo mundo.

Los primeros minutos de la presentación permitieron que Reggie y Jimmy convivieran muy al estilo del presidente de Nintendo; quien le otorgo al presentador del show un smartphone con el juego de Super Mario Run instalado. Después de varios momentos hilarantes probando el videojuego; se enfocó a Shigeru Miyamoto que estaba entre el público como invitado sorpresa.

Finalmente, se destapo la caja sorpresa y con ella llegó la sorpresa más grande de la noche: la Nintendo Switch. Y cuando se pensó por un instante que solo estaban presentando el hardware, el presidente de Nintendo América fue más allá y nos mostró el juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild en la pantalla gigante que estaba detrás de ellos. Y también, le brindo a Jimmy Fallon la oportunidad de jugarlo en la pantalla portátil del Nintendo Switch totalmente en vivo.

Aquí abajo les dejaremos con el vídeo de la presentación; así podrán disfrutar del show que estuvo aderezado con el toque que solo Nintendo le da a sus eventos.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta