Después de un año ofreciendo impresionantes duelos y exhibiciones por equipos en el multijugador en línea de Splatoon, Nintendo ha decidido concluir con los eventos conocidos como Splatfest. Competencias oficiales donde miles de jugadores se reunían para demostrar que bando era el mejor dominando las peleas con tinta.

Es una triste noticia para todos los fanáticos del juego y a decir verdad, puede parecer algo prematuro por el éxito que sigue teniendo este título en el multijugador en línea. Sin embargo, por dicha razón habrá que despedir esta competencia a  lo grande el próximo 22 de Julio. La temática en esta ocasión enfrentará a las Squid Sisters y podrás participar en una enorme encuesta global a partir del 4 de Julio, para elegir a la hermana más popular, además de tener la oportunidad de recibir una camisa conmemorativa del evento.

Otra votación comenzará el 12 de Julio, en este caso para elegir los escenarios predilectos de los usuarios y así escoger los que serán cede de este último Splatfest. Antes de finalizar, cabe recordar que el modo en línea de Splatoon continuará después del evento sin cambio alguno, así que habemos tinta para rato.

¿Y a quién apoyarás?

ultimo splatfest


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta