El spinoff de Papa no iukoto wo kikinasai! se publica tras la muerte del autor

El editor jefe del sello Dash X Bunko Shoichi Nagata, ha confirmado que se publicará el nuevo volumen spinoff de las novelas Papa no iukoto wo Kikinasai! creadas por el autor Tomohiro Matsu quien desafortunadamente falleció el pasado 2 de mayo. El nombre de este volumen sera Papa no iuKoto wo Kikinasai! after 1 y se publicará el día 22 de julio.

Nagata comentaba cómo habían recibido los muchos mensajes de condolencias tanto de los fans como de aquellos que trabajaron con Matsu, y que el equipo editorial seguirá adelante con las últimas voluntades del autor. Recordaba que en el día 22 de enero los editores de Dash X Bunko ya habían anunciado la publicación de este volumen spinoff, aunque poco después de eso fue cuando se descubrió la grave enfermedad del autor Matsu, quien siguió escribiendo a pesar de todo y dejó completo el manuscrito de la novela antes de fallecer.

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here