El Live Action de I am a Hero gana un nuevo premio cinematografico

La película I am a Hero a obtenido el primer premio del Festival Internacional de Cine Fantástico, mejor conocido como Cuervo de Oro. Los finalistas galardonados con sendos Cuervos de Plata fueron Seul Station y The Phone. La historia de la película está basada en el manga creado por Kengo Hanazawa y estreno en los cines de Japón el día 23 de abril.

Podemos decir que este no es el primer premio que gana la película, puesto que en el Fantasporto (Festival Internacional de Cine de Oporto) realizado en Portugal el mes pasado se llevo el Premio del Jurado en la sección Orient Express. El filme se vio por primera vez en el Festival de Cine de Sitges en el mes de octubre, donde se llevo el primer premio del público y el premio a los mejores efectos especiales.

La historia original del manga nos cuenta la vida de Hideo, un aspirante a mangaka que lucha con el descontento que siente con su trabajo de asistente y con su relación que mantiene con su novia. Hasta que un día la gente comienza a convertirse en criaturas no muertas llamadas ZQN. Despues de haber sido atacado por su novia convertida en una de esas criaturas, Hideo huye con una escopeta la cual usa como parte de su afición. Se encuentra casualmente con una chica llamada Hiromi, una chica de instituto y debe enfrentar la dura situación con la ayuda de una enfermera llamada Yabu quien conoce en un centro comercial.

El manga comenzó en la revista Big Comic Spirit de Shogakukan en el 2009 y los tomos ya cuentan con mas de 4 millones de copias, actualmente está por terminar.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta