Apenas esta semana se revelo nueva información sobre el juego desarrollado en conjunto por Bandai Namco y Granzella Inc.  Kyoei Toshi (City Shrouded in Shadow), un particular videojuego que abordará la temática “Kaiju” (bestias japonesas gigantes).

En el comunicado publicado por la revista Famitsu podemos ver que han sido agregadas cinco nuevas “giant shadows“; entre las cuales destacan: Type J-9 Griffon y Type M-5 Abraham de Patlabor, Dada de Ultraman, el Type-3 Kiryū / Mechagodzilla de la franquicia de Godzilla y Evangelion Unit-00 y Unit-02 de Neon Genesis Evangelion.

Así mismo, durante las presentaciones del Tokyo Game Show 2017 hemos podido echar un vistazo a dos nuevos vídeos promocionales del juego. En el primero nos muestra parte del tema oficial del juego.

En el segundo veremos más sobre la jugabilidad y la capacidad para tomar decisiones en momentos importantes de la historia; esto, para dar libertad al jugador de crear su propia historia y decidir que clase protagonista quiere ser.

Las primeras copias físicas y digitales del juego incluirán códigos de producto para los trajes: Disaster Report (Zettai Zetsumei Toshi) y Raw Danger! (Zettai Zetsumei Toshi 2: Itetsuita Kiokutachi). Y también podrán jugar un evento de colaboración especial con Toro y Kuro las curiosas mascotas de PlayStation.

Las “giant shadows” anunciados para el juego son de las franquicias:

  • Ultraman.
  • Godzilla.
  • Evangelion.
  • Gamera.
  • Patlabor.

Incluyen Ultraman, Nise Ultraman, Alien Zarab, Godzilla, Rey Ghidorah, Evangelion Unit-01, Cuarto Ángel, Gamera, Legión, Soldado Legión , Ingram 1, Oso Grau, Pyro-Buster, Ultraman Tiga, Kyrieloid, Quinto Angel, Gyaos, Mothra y Battra.

Los personajes humanos del juego incluyen protagonistas masculinos y femeninos; Yuki Kano, Hideyasukuni Ōtsuka y Risa Kashiwagi. Además, los jugadores serán capaces de personalizar al protagonista y elegir si la heroína Yuki es un “amante” o “amigo”.

El juego contará con opciones típicas de los juegos de Ganzella, y las opciones del jugador determinarán la visión de Yuki del protagonista.

Aunque el contenido descargable aún se encuentra bajo consideración, actualmente no hay planes para crear más DLC para el juego; ya que, los desarrolladores se están enfocando en completar el título para su salida.

El juego está programado para ser lanzado en Japón para PlayStation 4 el 19 de octubre.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta