La empresa Blizzard tiene para ti el tráiler de Halloween Horror; una nueva actualización para Overwatch compartido a través de YouTube.

Con la llegada de Octubre también llega Halloween a los servidores de mucho de nuestros juegos favoritos; y como no puede faltar, Overwatch el juego multijugador cooperativo insignia de esta generación tiene pensado incluir un evento especial para el inicio de Noviembre.

Sin duda, Blizzard no dejara que Overwatch se quede fuera de estas divertidas fiestas y menos ahora; ya que está teniendo una gran aceptación entre el público. Su popularidad es tanta, que arroja números de 20 millones de cuentas en sus servidores; y es bueno que con dichas cifras no se confié, y siga dando batalla; y porque no, aplastando su competencia.

Algo que agrada a muchos fans de Blizzard, es que no deja caer a sus juegos estrella y constantemente ofrece nuevo contenido que interes al público. Por ejemplo, en esta nueva actualización llegaran nuevas loot box que incluirán:

  • Apariencias para los personajes
  • Burlas de acuerdo a la temática Halloween
  • Iconos de acuerdo a Halloween

Además, por si fuera poco añadirán un nuevo modo; ya que con la llegada de Overwatch Halloween Terror se planea incluir un tipo de juego cooperativo llamado Junkenstein’s Revange. En este nuevo modo un equipo deberá proteger el su base de oleadas de minions; con el objetivo de mermar el mayor número de enemigos y proteger su base, mientras el equipo contrario intentara con todo empujar la línea de ataque.

junkensteins-revange

Este evento estará disponible a partir del 1 de noviembre para todos los usuarios de la comunidad de Overwatch.

 

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here