Ayer fue un día de anuncios, regresos y sorpresas en los Game Awards 2016; un claro ejemplo de esto, fue el trailer y anuncio oficial de Gearbox Software sobre Bulletstorm. Un juego que desde hace tiempo venía siendo objeto de rumores y filtraciones que anticipaban una edición remasterizada.

El título llevará por nombre Bulletstorm: Full Clip Edition; convirtiéndose en el primer videojuego publicado por la empresa Gearbox Publishing.

El trailer en esencia es sarcásticamente divertido, combinando música pop de los 80’s con un constante baño de balas y muerte. Además, en el podemos ver como se destacan las modalidades que incluirá está nueva versión; por ejemplo, tendremos soporte de gráficos en 4k, nuevos mapas, desafíos de puntuación, una campaña y el multiplayer.

duke-nukem-bulletstorm

Tal vez, la sorpresa más grande fue ver de regreso al viejo Duke Nukem. Ya que el personaje estará disponible para aquellos que compren la preventa del juego; esto, gracias al DLC Duke Nukem’s Bulletstorm Tour.

Sin embargo, esto no ha sido suficiente para satisfacer a los fans que esperaban el anuncio de una secuela de este juego, no una edición remaster. El juego será estrenado el 7 de Abril de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta