Tendremos Dragon Quest XI en Occidente

Para beneplácito de todos los fans residentes de este lado del charco, la empresa japonesa Square Enix ha confirmado que se encuentran trabajando en la localización de Dragon Quest XI en hasta cinco idiomas distintos. Entre los cuales, se encuentra el idioma español, así que tendremos nuestra oportunidad de echar mano de está entrega.

Aunque aún no hay fecha definida para la exportación del título; se espera que este llegue en algún momento de 2018. La noticia fue dada a conocer a través de un vídeo que les dejamos a continuación.

 

La inclusión del primer Dragon Quest

Desde hace varios días se dieron a conocer trofeos asociados con la primer entrega de Dragon Quest para la NES; esto provocó que la comunidad teorizará una remasterización o versión digital para la consola de Sony de este emblemático RPG. Sin embargo, todas estás dudas han sido disipadas gracias a varios jugadores japoneses que han compartido una noticia extraordinaria sobre el tema.

Resulta ser, que al concluir Dragon Quest XI (cualquier versión) después de los créditos finales recibes como obsequio la primer entrega de la franquicia; una re-edición digital jugable y que Square Enix ha colocado como recompensa para los fans. Aún se desconoce si este bono estará incluido en la versión occidental del juego; pero, esperemos que así sea para tener la oportunidad de disfrutar el origen de está enorme franquicia JRPG.

 


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta