dragon-quest-builders-ps4-agamerlife

Dragon Quest Builders es el nuevo juego exclusivo para la Play Station 4 y PSVita. A primera vista es un juego que planea colgarse de la fama de Dragon Quest; refiriéndome al hecho de que hasta ahora seria el primer juego de la franquicia con una temática así; además de una forma en que la franquicia no sea olvidada.

No hay que mirar tantas veces el trailer para notar que el concepto de juego no es para nada nuevo; sin embargo trae unos añadidos muy interesantes para que el juego no sea repetitivo y monótono. En comparación con el título Minecraft, Dragon Quest Builders busca que el jugador se centre más en la aventura que en la construcción de ambientes.

Esto logra hacer un buen manejo de sus mecánicas pues en estas podremos explorar dungeons y combatir contra enemigos para poder conseguir recursos; de esa manera el viaje tiene como fin una recompensa. Cuando estemos hartos de hacer lo mismo podremos descansar para pasar a nuestro hogar y hacer otras actividades además de combatir, grindear o buildear nuestra fortaleza.

Dragon Quest Builders ya esta disponible en la PlayStation Store y cuenta con una demo para jugar gratis.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta