Hace unos días se confirmaba la noticia que al terminar Dragon Quest XI, tendrías acceso a una revisión digital del primer Dragon Quest de la franquicia; sin embargo, parece ser que Square Enix apuesta por más y este domingo ha anunciado la salida por separado de Dragon Quest I, II y III.

Dichos anuncios se dieron durante el evento Dragon Quest Natsu Matsuri, donde confirmo que a partir de este martes estarán disponibles las versiones digitales de Dragon Quest I y II. Ambos juegos tendrán un costo de 600 yen en Japón, un equivalente a $5.50 USD; mientras que, Dragon Quest III llegará a finales de Agosto con un costo de 1500 yen, que sería aproximadamente $13.50 USD.

Los tres juegos estarán disponibles en formato digital para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Aún se desconoce si los tres juegos estarán disponibles fuera de Japón; pero, nos mantendremos al tanto de cualquier anuncio relacionado.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta