Uno de los juegos de peleas más concurridos de la pasada EVO 2017 es Dragon Ball FighterZ; un título que llegará de la mano de Arc System Works y que desde sus primeros teaser ha marcado una clara tendencia por ofrecer una experiencia de juego lo más apegada posible al anime.

Ahora bien, para todos esos ansiosos que no pueden esperar hasta 2018 por probarlo les tenemos buenas noticias. Ya que, el día de ayer se confirmo que este verano llegará la primer beta de Dragon Ball FighterZ; a la cual podrás acceder si completas un registro a partir del próximo 26 de Julio.

Así que estén muy pendientes, ya que cuando la fecha llegue, estaremos compartiendo aquí con ustedes la URL para registrarse por un lugar en está tan esperada primer beta de DB FighterZ.

Presentación de Trunks

Junto con este anuncio, también se publico el trailer oficial que revela algunos de los movimientos y técnicas de Trunks; al igual que paso con los otros personajes, se pueden notar los guiños y semejanzas de los movimientos con respecto a la obra original.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta