La empresa Bandai Namco hoy ha anunciado sus planes para lanzar un nuevo juego basado en Dragon Ball; un proyecto que regresaría al tradicional formato de peleas en 2.5D y que estará siendo desarrollado por Arc System Works.

El juego recibe el nombre de Dragon Ball Fighters y será lanzado para PlayStation 4, Xbox ONE y PC; con un formato de peleas de 3 vs 3 donde se verán plasmados los alucinantes combates a los cuales nos tiene acostumbrado la franquicia.

En palabras del productor, Tomoko Hiroki, se opto por un estilo visual 2.5D debido a que con este estilo podrán explotar mejor ciertas cualidades; dejando de lado así el formato de batallas 3D usado en las últimas entregas de la saga.

En cuanto a los detalles, se ha programado una conferencia de prensa el próximo 12 de Junio; donde seguramente Bandai Namco dará mucha más información como una fecha de salida, roster e incluso un teaser.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta