Buscar juegos en nuestra actualidad es considerado como una acción completamente placentera. Si a eso sumamos la amplia gama de títulos que dispone el mercado, nuestra felicidad rara vez se ve impedida por falta de entregas. Sin embargo, para los que solo contamos con un par de minutos al día o nuestra única forma de entretenimiento es el celular, esto te puede  interesar.

Hoy hablamos de Downwell, un título creado por el desarrollador japonés Moppin y distribuido por la gran compañía Devolver Digital.

Debido a que tratamos un juego de Plataformas – Shooter, tenemos claro que no abunda ninguna historia de gran profundidad, sin embargo, su interés se exhibe en la jugabilidad. sin complejos a apostar por lo minimalista, tira sobre un sujeto que sin razón aparente se lanza por un pozo, en pleno descenso, toca abrirte paso matando una endiablada cantidad de enemigos. sin más ayuda que sus botas – pistola, aquí deberás ingeniártelas para esquivar, calcular saltos y administrar lo mejor posible tu arsenal. Uno de los puntos llamativos de Downwell es que todos los niveles son generados al azar, por lo que ninguna sección sera igual a la anterior. Sumando una dificultad frenética y un súbito ritmo, tu anticipación y adrenalina se mantendrá siempre al punto del desborde.

Jugar Downwell- Reseña

El juego tiene distintos módulos que deberás localizar para modificar tu ataque, recogerás gemas que se intercambian por items mismos que te ayudan a resistir a partir de tus decisiones. Su estética en 8 Bits además de nostálgico, nos sirve excelente para resaltar lo que es peligroso y lo que no en cada sección de la cueva.

  • El tono blanco es lo seguro, lo que puedes trajinar sin pasar riesgo.
  • El tono a color es a lo que debes prestar atención, estos pueden ser enemigos u objetos.
  • El tono resaltado son siempre enemigos mucho más resistentes al resto.

Podemos acabar con la mayoría usando las botas, o bien, cayéndoles por encima al puro estilo Mario Bros.

descargar downwell para android

En conclusión este juego demuestra que con unos gráficos sencillo y unas mecánicas básicas hasta las cosas más pequeñas llegan a hacer una extraordinaria diferencia.

Version para Android: Aquí
Versión para iOS: Aquí


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta