Uno de los beat’em up más recordados por los que jugamos la NES, es Double Dragon; una franquicia que nos hacía vivir aventuras junto a los gemelos Jimmy y Billy Lee.

Pues bien, gracias a Arc System Works podremos volver a vivir aventuras junto a nuestros dos protagonistas y al viejo estilo 8-bit. Está última característica es sin duda la que más ha llamado la atención; ya que el estudio ha decidido conservar el viejo estilo gráfico de aquellos años 80’s.

Este título llega para conmemorar el 30 aniversario de la franquicia; y que mejor forma de celebrarla que se tratará de una secuela directa de Double Dragon II: Revenge. Así que la historia de Double Dragon IV te situará exactamente después de vencer a los Shadow Warriors.

El juego llegará el próximo 30 de Enero a la tienda de PlayStation 4 y Steam. En Japón el juego tendrá un costo de 800 yen, lo que sería un equivalente a $6.80 USD aprox. Sin más información por ahora, los dejamos con el nostálgico trailer de Double Dragon IV.

 


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta