Arc System Works y Dragon Ball FighterZ siguen dando de que hablar; y, en está ocasión es para hacer oficial la llegada de dos peleadores más al roster: Piccolo y Krillin.
Esta noticia se dio a conocer a través de la revista japonesa V-Jump; donde además, se comentaron otros detalles sobre el juego, como el hecho de tener un sistema de lobby en línea con personajes chibi similar al de Guilty Gear Xrd.
Un curioso detalle, fue el comentario sobre la técnica especial de Krillin, el Kienzan o Disco Destructor; cuya potencia dependerá de cuanto se deje presionado el botón durante su ejecución y además será imposible cubrirse de él.
Solo resta esperar que Arc System Works publique un trailer donde podamos ver en acción ambos personajes.
Antes de finalizar, les recordamos que la próxima semana podrán inscribirse en la beta de Dragon Ball FighterZ y puedes enterarte de los detalles en el siguiente enlace.
Más información – Aquí