Estamos a un par de días que llegue el parche 2.4 de Genshin Impact; y con éste, llega Shenhe la nueva personaje 5 Estrellas Cryo. Por ello, hoy te compartiremos una nueva guía en vídeo que te enseñará donde encontrar todas las Flores de Chingxin y la ubicación de la tienda para comprar las flores en Liyue.

Dónde encontrar todas las Flores de Chingxin

¿Dónde encontrar todas las Flores de Chingxin?

Estás flores son especialmente complicadas de obtener; porque, en su mayoría se encuentran ubicadas en la cima de las montañas de Liyue. Sin embargo, son un material de ascensión necesario para tres personajes 5 estrellas del juego: Xiao, Ganyu y Shenhe.

En el mapa de Liyue hay disponibles un total de 99 Flores de Chingxin; y además, se pueden comprar 10 más en la tienda de Liyue. Por lo tanto, se pueden conseguir 109 flores en total; de las cuales te mostraremos en el vídeo la ubicación de 93 de ellas, y la ubicación del NPC donde comprar otras 10 más.

Esperamos que esta guía pueda ayudarte mucho; ya que, además de servirte para el banner de Shenhe, también les será de utilidad para los próximos re-run de Ganyu y Xiao que pronto estarán disponibles.

Ubicación de la Flor de Chingxin en el Mapa Interactivo

En la siguiente imagen te dejaremos con la ubicación de todas las Flores de Chingxin existentes en la naturaleza. No te dejes ninguna si piensas tirar por los próximos banner de 5 estrellas.

Ubicación de la Flor de Chingxin en el Mapa Interactivo

Lista de Materiales de Ascensión para Shenhe

Para finalizar, como siempre, nos gusta dejarles las listas de materiales de ascensión de los nuevos personajes; y aquí, les compartimos los objetos necesarios para Shenhe.

Materiales de Ascensión para Shenhe

Si quieres más detalles sobre el personaje, te dejamos con su página wiki aquí.

 

5/5 - (11 votos)

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here